Mejor Patinete Eléctrico según Características

Para ayudarte a comprar el mejor patinete eléctrico, hemos realizado un exhaustivo examen de todos los modelos existentes en el mercado. Aquí te mostramos los 4 mejores patinetes eléctricos del momento, entre los que destaca el Xiaomi Mi Scooter Pro, por poseer la mejor relación calidad-precio.

Su mejor confort, autonomía y la seguridad reforzada son las principales características de ésta nueva versión del popular patinete de Xiaomi.

Mejor Patinete BaratoMejor Patinete Gama MediaMejor Patinete Gama Alta
Mejor Patinete BaratoMejor Patinete Gama MediaMejor Patinete Gama Alta
Razor E300Xiaomi Mi Scooter ProHWWH
Este divertido y cómodo patinete es ideal para adolescente. Soporta hasta 100 kg de peso, posee una velocidad de 24 km/h y una autonomía de 40 minutos.La Versión 2019 del popular Xiaomi, cargado con nuevas mejoras. Con autonomía para 45 km y velocidad de 25 km/h. El modelo perfecto para trayectos urbanos.Un patinete eléctrico todoterreno para adultos. Construido con material de alta calidad, dual motor, neumáticos de 11 pulgadas y una autonomía de 100 km.
Ver en Tienda Ver en Tienda Ver en Tienda

Mejor Patinete Eléctrico Barato

Un modelo práctico, fácil de manejar y pensado principalmente para el uso urbano. Aunque no posee tanta potencia, es un modelo económico y que puede cumplir perfectamente su función.

Razor E300: el mejor patinete barato

Patinete Razor E300

Ventajas
Fácil utilización
Divertido y Cómodo
Silencioso
Económico
Desventajas
Peso
Tiempo de recarga

Éste modelo está diseñado específicamente para adolescentes. Es fácil de utilizar y pueden soportar hasta 100 kg de peso.

Puedes ver aquí: El Mejor Patinete para niños

No tendrá problemas para hacerlo funcionar. Es muy cómoda su conducción gracias a su diseño y los materiales empleados en su fabricación. Por cierto, puede alcanzar la velocidad de 24 km/h, la cual no es nada despreciable.

Su batería de 24 voltios le permite realizar viajes continuos de unos 40 minutos. Pero tarda en recargarse completamente hasta 12 horas.

Por su diseño y características, podemos decir que es un modelo urbano. Sus neumáticos de 10 pulgadas le permitirán circular por casi cualquier superficie: carreteras, caminos no asfaltados o césped, lo que lo convierte en un excelente modelo para ir de paseo y en el mejor patinete eléctrico barato actualmente.

Mejor Patinete de Gama Media

Para esta segunda opción, nos centramos en modelos para adultos y más específicamente, para un uso cotidiano, por ejemplo para ir al trabajo o volver a casa.

Enfocamos nuestra atención en la autonomía, calidad del material, practicidad y tiempos de recarga de la batería.

Xiaomi Mi Scooter Pro: el mejor patinete eléctrico de gama media

Patinete Xiaomi Mi Scooter Pro

Ver en Tienda


Ventajas
Plegable y Resistente
Seguridad
Autonomía
Frenos de disco
Luces
Desventajas
Tiempo de recarga

En primer lugar destacamos que éste popular modelo cuenta con una estructura plegable y resistente lo que te permitirá llevarlo en la mano o guardarlo en espacios reducidos sin mucha dificultad. Soporta una carga de hasta 100 kg y notamos la diferencia de potencia solo a partir de los 80 kg. Su peso ronda los 13,4 kg.

Su motor de 250 W junto a la batería de litio 18650 y su capacidad de 474 Wh, le permite recorrer hasta 45 km. Un indicador en la pantalla le avisará cuando ésta se esté agotando. Además podrá seleccionar uno de los tres modos de conducción: Eco, Standard y Sport. Presionando dos veces el botón de encendido. También podrás ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual, la cual no superará los 25 km/h.

Trae reforzada la seguridad con un freno electromagnético delantero con sistema de bloqueo ABS, pero su freno de disco trasero es mucho más fiable.

El tiempo de carga de la batería aunque no sea muy rápido, tampoco está del todo mal, ronda entre 6 y 8 horas con un cargador estándar, y entre 4 y 5 horas con el cargador rápido. Un aspecto importante es el sistema de batería, que durante la conducción convierte y almacena la energía cinética en energía eléctrica y también posee unos frenos regenerativos para energía adicional.

Cuenta con luz delantera de Led y otra de freno, además de una pantalla LCD que te mostrará información importante sobre el trayecto o del estado del patinete. Es Su peso ronda los 13,4 kg.

Este modelo presenta significativas ventajas y posee la relación calidad/precio más interesante del momento. Por ello desde que surgió, es el mejor patinete de gama media del mercado.

Segway Ninebot ES4: una alternativa de gama media

Patinete Segway Ninebot ES4

Ver en Tienda


Ventajas
Estructura Plegable
Gran Autonomía
Potencia ajustable
Conexión Bluetooth y App
Luces
Desventajas
Frenos
Tiempo de recarga
Tamaño de la plataforma

Con un peso total de 14 kg, el Ninebot ES4 de Segway no podemos decir que sea un peso pluma, pero una vez plegado se puede transportar con relativa facilidad, además podemos guardarlo sin ocupar mucho espacio. Puede ser un compañero de viaje perfecto.

Al igual que el Xiaomi Mi Scooter, el Ninebot ES4 posee tres modos de conducción: velocidad limitada, estándar o sport. Alcanza una velocidad máxima de 30 km/h y cuenta con un regulador de velocidad.

El Segway Ninebot ES4 soporta un peso máximo de 100 kg y es resistente a la lluvia, además permite la posibilidad de ajustar la potencia del motor entre 300-700W, lo cual le permite subir las pendientes con mayor facilidad, hasta un 25%.

Su sistema de doble batería (una interna y otra externa) le otorga una buena autonomía de 45 km. Sin embargo, para recargar completamente la batería deberá esperar alrededor de 7 horas.

Posee suspensiones en ambos lados del patinete, lo que posibilita una mejor circulación por los terrenos escarpados. También cuenta con una luz LED en la zona delantera, luz de freno en la trasera y una pantalla integrada que le permite mostrar la velocidad y nivel de carga de la batería.

En lo relacionado con la seguridad, posee protección contra sobrecalentamientos y cortocircuitos. Además cuenta con frenos electromagnéticos en la zona delantera y mecánicos en la trasera. Sin embargo, algunos usuarios opinan que son muy débiles o demasiado brutos.

Resumiendo, aquí tienes un potente e innovador patinete, pero que, debido a la falta de algunos “extras” y su actual precio, no ha podido superar a su gran rival el Xiaomi.

Mejor Patinete Eléctrico de Gama Alta

HWWH: Mejor Patinete Eléctrico de Gama Alta

Ver en Tienda


Ventajas
Gran Autonomía 70 km
Velocidad máxima 70 km/h
Alta Calidad del Material
Toma USB
Desventajas
Pesados
Falta iluminación trasera

El Patinete Nanrobot D4+ surgió en 2018, y se ha vuelto tan popular en el mercado, debido entre otras características, a su gran potencia y resistencia.

Cuanta con unas resistentes ruedas de 25,4 cm de diámetro, lo que lo convierten en un vehículo estable y apto para terrenos más difíciles. Además sus dos frenos de discos son bastante eficaces.

Su peso máximo soportado es de 150 kg, posee un doble motor de 1000 W (uno para cada rueda), y es capaz de alcanzar hasta los 70 km/h. La recarga completa de su batería toma entre 6-10 horas.

Tiene un foco LED en la parte delantera, pero desafortunadamente no cuenta con luz en la trasera. Su pantalla Led posee un práctico puerto USB que permite, por ejemplo, cargar un smartphone.

Debemos destacar también, que debido a su fuerte y resistente material hacen que el patinete sea un poco pesado (unos 27 kg aproximadamente). Y aunque permite plegarlo, no se recomienda cargarlo bajo el brazo mucho tiempo.

Nanrobot D4+ es el mejor patinete de gama alta actualmente en el mercado. Su gran calidad de fabricación y prestaciones hacen que su elevado precio sea justificado.

Alternativas honorables

G-CYCLE L8 Pro: es una buena y económica opción con prestaciones bastante interesantes. El motor de 500W le posibilitan subir cómodamente una colina de hasta 18% grados, con una autonomía de 29 kilómetros por carga. Aunque el patinete posee un aspecto compacto, soporta hasta 265 libras de peso. Además, con sus ruedas de 8 pulgadas a prueba de pinchazos y su doble suspensión, es un buen modelo para los desplazamientos urbanos. Sin dudas la mejor alternativa al patinete Razor E300.

E-Twow S2 Booster Plus:  Con un motor de 500W, una velocidad máxima de 30 km/h, los 30 km de autonomía, su recarga rápida (solo 2-3 horas), su diseño compacto y su bajo peso (unos 10,8 kg), lo convierten en el patinete ideal para trayectos regulares y para llevar en el transporte público si se diera el caso.

GUNAI: este Scooter eléctrico todoterreno con neumáticos de 11 pulgadas y doble motor de 5600 W en total. Posee una una potencia que permite subir cuestas hasta de 50º sin ningún problema. Tiene una autonomía de 90 km por carga, un sistema de doble frenado, sistema de absorción de choque y recarga completa de su batería entre 5-6 horas. Puede alcanzar una velocidad de 80 km/h.

Pero además cuenta con dos focos de luz delanteros y uno trasero, un selector de modo de conducción, pantalla multifuncional en el manillar y la posibilidad de plegarlo para guardarlo. Sin duda un excelente modelo con avanzadas prestaciones, ideal para los amantes del deporte al aire libre y las excursiones por el campo.