Mejor Patinete Hoverboard

El patinete eléctrico hoverboard es uno de los modelos más novedosos del mercado y suelen utilizarlo niños y adolescentes para divertirse.

Este modelo de patinete eléctrico lleva dos ruedas, una a cada lado, y no lleva manillar. Para conducirlo solo debes inclinar tu cuerpo hacia la dirección que quieras ir. Muchos incorporan diseños muy divertidos, con luces y hasta altavoces por bluetooth.

Si quieres un regalo inolvidable para un niño, ésta es una excelente alternativa. ¡A que esperas!

Si quieres Comprar el mejor patinete hoverboard, éstos son los mejores en calidad-precio y los más populares:

Asientos para Patinetes Hoverboards

Si quieres cambiar la forma clásica de conducir y disfrutar uno de éstos patinetes, debes saber que también se les puede colocar un asiento ¿A que mola? si es que no se les puede pedir nada más.

asientos para patinete hoverboard
asientos para patinetes hoverboard

Cómo conducir un Patinete Hoverboard

El patinete hoverboar es el más popular y deseados por los niños y jóvenes, ya que posee unos diseños super chulos, incorpora luces y altaboces. Y además que es muy práctico y ligero, cuando no lo necesites lo metes en la bolsa y lo llevas cómodamente colgado en la espalda.

Para conducir éste modelo de patinete sin caerte, le necesitas dedicar unas horas de práctica.

mejor patinete hoverboard
mejor patinete hoverboard

Para moverte, basta con encender el patinete, subirte e inclinarte hacia donde quieres dirigirte. Pero ojo, sin pasarte porqué si te inclinas demasiado, te caerás. Solo debes inclinarte ligeramente hacia adelante, y a medida que el peso de tu cuerpo se desplaza, empezarás a andar.

Ahora para hacer los giros debes inclinar tu cuerpo ligeramente hacia adelante y hacia el lado que quieras girar, dejando caer tu peso en la punta de ese pié. Es decir, basculas tus hombros hacia la derecha o izquierda al mismo tiempo que dejas caer tu peso en la punta del mismo pié. No es difícil, ya verás que en pocos minutos le has pillado el «truquillo».

Mejor Patinete Hoverboard
5 (100%) 2 votes